bienvenida

De la mano de Silvia & Maria descubrirás las últimas tendencias en moda, inspiradas en esa mujer sofisticada, elegante y actual.

Te mostraremos como optimizar cada una de nuestras prendas para que puedas usarlas en cualquier ocasión.

Con cada adquisición de nuestra shop te mostraremos diferentes formas de combinarla, convirtiéndola así en un imprescindible de tu armario.

Näz es el resultado de una forma diferente de ver y sentir la moda.

¡Estaremos encantadas de poder ayudarte!.

síguenos
  • Tu carrito está vacío.
sidearea-image sidearea-image
subir arriba
Image Alt

Política de Devolución y Envíos

1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

La utilización de la página web de moda nazmadrid.com atribuye la condición de usuario del mismo, e implica la aceptación de todas las condiciones generales incluidas en la presente información legal.

Estas condiciones generales (en adelante, “las Condiciones Generales”), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, “los Clientes”) de la página Web nazmadrid.com propiedad de María González Alario, con NIF 1430659C (en adelante “NÄZ MADRID”). Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes.

NÄZ MADRID pone a disposición de estos, la dirección de e-mail clientas@nazmadrid.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

2. Condiciones de uso del portal

Propiedad intelectual e industrial:

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a NÄZ MADRID o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes o intereses de NÄZ MADRID o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de NÄZ MADRID o de terceros.

3. Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Si usted reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación española, usted no puede contratar los servicios o productos de NÄZ MADRID.

4. Modificación de las Condiciones Generales

NÄZ MADRID podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de nazmadrid.com. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de nazmadrid.com, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.
En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se pondrán consultar las Condiciones Generales.

5. Términos legales

En la web nazmadrid.com no está permitida ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al comprador, Banco emisor, Comerciante, titular de la tarjeta, o tarjetas.

6. Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado

En el caso de que el Usuario tuviera conocimiento de que los Sitios Enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral le agradeceríamos que se pusiera en contacto con NÄZ MADRID a la siguiente dirección: clientas@nazmadrid.com

7. Envíos

El precio de los envíos para todo el territorio peninsular es de 5,90 €. Por compras superiores a 99 € los envíos serán GRATUITOS.

La entrega de los pedidos se realizará en un plazo no superior a 24/48 horas.

Para los envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, consultar condiciones en el correo clientas@nazmadrid.com.

8. Política de devoluciones

I.- Desistimiento de su compra: El cliente puede ejercer su derecho de desistimiento dentro del periodo legal establecido, disponiendo de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del pedido. Para ello, el paquete deberá́ contar con los precintos y embalajes originales. En este caso el cliente correrá́ con los gastos de devolución ocasionados.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
– No se admitirán devoluciones de productos elaborados, adaptados, confeccionados o personalizados según las especificaciones del cliente.
– Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
– Las Tarjetas Regalo, en cualquiera de sus valores.

II.- Política de devoluciones: El cliente podrá́ devolver el producto dentro de 14 días naturales desde la entrega del pedido. El/los producto/s motivo de la devolución no deben ser alterados de ninguna forma y deben llevar su etiquetado y embalaje original. Para completar la devolución, el cliente debe ponerse en contacto con NÄZ MADRID a través de la siguiente dirección de correo electrónico: clientas@nazmadrid.com. A través de este correo procederemos a enviarle un formulario donde deberá́ indicar el número de envío y las referencias de los artículos a devolver.

Una vez completado, deberá́ colocar los productos a devolver, junto con el formulario de devolución, en un embalaje adecuado y remitirlo a:

CALLE Río Júcar 7

C.P. 28660. Boadilla del Monte

MADRID

En el caso de que el cliente devolviera su pedido por causas ajenas a NÄZ MADRID, este deberá correr con los gastos de envío.

La empresa se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo establecido, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

III.- Producto deteriorado por el transporte: Si el cliente observa daños en el embalaje de su pedido, deberá́ hacerlo constar en el albarán o factura en el momento de la entrega y abrir el paquete en presencia del transportista.

Deberá́ ponerse en contacto con NÄZ MADRID dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto a través del siguiente correo electrónico: clientas@nazmadrid.com. Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con el cliente para realizar los tramites pertinentes para proceder a la devolución.