bienvenida

De la mano de Silvia & Maria descubrirás las últimas tendencias en moda, inspiradas en esa mujer sofisticada, elegante y actual.

Te mostraremos como optimizar cada una de nuestras prendas para que puedas usarlas en cualquier ocasión.

Con cada adquisición de nuestra shop te mostraremos diferentes formas de combinarla, convirtiéndola así en un imprescindible de tu armario.

Näz es el resultado de una forma diferente de ver y sentir la moda.

¡Estaremos encantadas de poder ayudarte!.

síguenos
  • Tu carrito está vacío.
sidearea-image sidearea-image
subir arriba

Blog

Desde el año 2000 la compañía Americana Pantone desvela el color de cada temporada, y con él las tendencias en decoración, moda y complementos.

Los colores no son solo colores, sino que son el reflejo de la sociedad y del momento económico y político que se vive a nivel mundial.

Para este año 2018 los expertos han elegido de toda la rueda de color el 18-3838 que traducido es el color Ultraviolet, es un tono morado, con predomino del azul.

Está dentro de los colores secundarios y resulta de la mezcla del rojo y azul, con todas sus variantes, en las diferentes tonalidades, más suaves y acogedoras para el invierno y más frescas para la época estival!

Si hacemos un recorrido a través del tiempo, hace más de una década Prince nos sorprendió con su Purple Rain, y Paco Rabanne en el año 1999 nos perfumó a hombres y mujeres con su Eau de Parfum Ultraviolet.

¿Cómo incorporar esta tonalidad en nuestro armario?

A priori es un color que no todas tenemos en nuestro armario, ya que se trata del más complejo de los colores, pero no os preocupéis os vamos a dar la solución perfecta para que no inundéis vuestro armario con prendas de este color.

Look primaveral combinado con Ultraviolet:

Os proponemos a parte del blanco que es un valor seguro, integrar el Ultraviolet con tonos corales, el resultado final es súper ¡fresquito!.

Look invernal combinado con Ultraviolet:

La combinación que más nos gusta para el día es con tonos tierra como por ejemplo el camel.

Ya que es un color cálido que se integra muy bien y el resultado es perfecto, te sentirás muy cómoda!

Si lo combinamos con tonos azules para la noche, se traduce en elegancia pura y aporta distinción.

Este es solo el comienzo, en el siguiente post os daremos las claves para aprovechar al máximo vuestro fondo de armario y estar siempre a la última.

By Silvia & María

Náz a Style for every story

Comparte esto con tus amigos:

deja un comentario